Carta Abierta al Fiscal General del Estado


 
Tomás Pérez Vior a 22 de octubre del 2012.

Fiscal General del Estado Excmo. Sr. D. Eduardo Torres-Dulce: El motivo de esta carta denuncia, es para afirmar que la justicia española no funciona al igual que las fuerzas de seguridad.

La supuesta justicia protege a agresores, torturadores y mafias en especial aquellas que se ocultan en los servicios públicos, admite pruebas irregulares para proteger a los mencionados, no permiten una defensa a las familias, agredidos ante la supuesta justicia, todo con el objeto de proteger la corrupción, agresores y torturadores, muy posible los mencionados busquen jueces conocidos, realizan pruebas hechas a medida, los agresores busquen a los colaboradores a dedo para que los protejan, y sigan torturando a los agredidos, ¿el retraso de la justicia es con objeto de protegerlos con la excusa muy típica, trascurrió el tiempo o no se pueden recuperar las pruebas? Pasar de juzgado en juzgado, Asturias, Madrid y Asturias, requerimientos de 24 horas ¿es con el objeto de archivar el proceso y tapar los abusos? Jueces, políticos y funcionarios agresores seguir viviendo de los agredidos, etc.

La estrategia que tiene la justicia es perfecta para arruinar a las familias más humildes y tapar todo al precio que sea sin importar las vidas humanas ni tan siquiera los menores, esta es la realidad de este país sin duda alguna, un buen ejemplo el Consejo General Del Poder Judicial nos sugiere que acudamos a un abogado a fin de orientarnos e inicie las acciones, con la crisis posiblemente ven peligrar el salario y con la supuesta justicia cuanto recauda el estado y al final para proteger a los agresores, torturadores y mafias.

Las fuerzas de seguridad todo apuntan que investigan a los agredidos, será con el objeto de poner alguna prueba un tanto diseñada para que las mafias que operan por lo público sigan operando.

Agradecemos al presidente del gobierno que nos confirmó la existencia de mercenarios en los servicios públicos bajo el nombre de médicos los psiquiatras.

Atentamente el presidente de APSSA Y CCDHA.