Una imagen vale más que mil palabras


 
Tomás Peréz Vior a 26 de Septiembre de 2011.


Click en la imagen para ver en grande

Una imagen vale más que mil palabras, de ahí ponemos una foto de la entrada de maternidad del HUCA, nadie puede decir, los que cobran un sueldo de las arcas públicas están estresados en el puesto de trabajo, igual que aquellos que salen a fumar unos cigarrillos fuera del recinto del hospital, por otra parte tenemos los guardas de seguridad (alguno hasta con arma) sobre todo cuando esta buen día se ve un numeroso numero de estos uniformes, qué no seria la primera vez que agreden a los pacientes ¿Los tienen con esta intención?¿ Son los matones de algún psiquiatra? Todo esto les parece poco, muchísimo mas grave es cuando la justicia no quiere trabajar, con el objeto de proteger a los empleados de la sanidad admite doblemente pruebas irregulares, a pesar que realizaron las peores agresiones que se pueden imaginar, alguna tenemos publicada, llega al poder una nueva fuerza política intenta protegerlos dándoles mas poder o ponen una persona seguidora de los agresores. ¿Con que objeto todo esto, a pesar de estar informados? ¿Por que utilizan los impuestos para defender a agresores y corruptos? ¿Tenemos una democracia o por lo contario una dictadura pura y dura maquillada? El 20 de enero del 2011 publicamos NUESTROS IMPUESTOS, que son utilizados para la investigación de drogas de diseño, les aconsejamos que lo revisen.

Claro esta que las penurias, carencias y recortes los sufren los pacientes, lamentable que no tengan presupuesto para un escáner o resonancia magnética para el hospital de Jarrio, quienes sostienen el sistema sanitario, por las malas gestiones de los responsables de vigilar y administrar nuestros impuestos, parece que se quiere solucionar todo, incluso el paro, con el exceso de sueldos de las arcas públicas (incluyendo políticos).

Esto lo pagan los obreros con el aumento de años de cotización a la S. Social, rebajar las pensiones a los jubilados, para ellos seguir con el derroche y buenos sueldos. ¿Despedirán a los agresores, torturadores, colaboradores y corruptos de vivir del contribuyente? ¿Seguirán haciéndose los sordos y manifestando que carecen de competencias los políticos?

Queridos contribuyentes sabían que en el nuevo HUCA esta previsto que lleve caferías privadas para los funcionarios ¿Es con el objeto de que no se vea el tiempo que pasan en ella? También lleva habitaciones para descansar los empleados públicos ¿Qué van a trabajar o a dormir? ¿Acaso no respetan la normativa de horas de trabajo? Se pueden imaginar estar en urgencias enfermo o con un familiar, el facultativo cobrando y durmiendo, o se levante somnoliento y de un diagnóstico erróneo no sería la primera vez etc...