La Juez SIMONET QUELLE COTO, NO diferencia entre Denuncia y Querella


 
Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias

Tomás Pérez Vior a 23 de Enero de 2017, enviada a la INTERPOL.

Tomás Pérez Vior Presidente de Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano (APSSA) y Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias (CCDHA).

Excmo. Sr. Presidente Meng Hongwei y al Secretario General Jürgen Stock de la INTERPOL: de nuevo me comunico con la Interpol, con el objeto de denunciar el Crimen Organizado que tiene España y se sigue rigiendo con los mismos criterios desde 1939. Rogamos a esta organización internacional que investigue y realice Justicia internacional. Las Autoridades españolas ignoran y violan las leyes internacionales, como los Derechos Humanos.

Reafirmo todas las DENUNCIAS anteriores que recibieron en la INTERPOL.

ESCRITO DIRIJIDO AL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº2 DE OVIEDO.

REAFIRMO ESCRITO ANTE LA INTERPOL: el 04 de Enero de 2017, se registra escrito al Juzgado de Instrucción Nº2 de Oviedo comparece y se reafirma en todas las denuncias y su contenido, seguidas en el Juzgado al que se dirige, PREVIAS, ABREVIADO 000000/2013, según el Juzgado Decano de Oviedo, información facilitada el día 03 de Enero al personarse ante este.

Seguidamente el día 03 de Enero se persona ante el Juzgado de Instrucción Nº2 de Oviedo, le comunican que son las Previas, Abreviado 0000000/2016, de las dos Denuncias Registradas el 27 de Diciembre de 2016. La primera por detención ilegal, agresiones y tortura, denunciados Gonzalo Paniagua Calzón y Julio Bobes García y resto del contenido en la citada denuncia, se aporta el comprobante del registro. La segunda al Fiscal Instructor Fernando Peralta Gayo, por colaboración y proteger el crimen organizado, aporto el comprobante del escrito. Dichas denuncias las recibió la INTERPOL.

Primero, SOLICITA, al Juzgado de Instrucción Nº2 que indiquen por escrito el estado de las dos denuncias. Al no quedarme nada claro del estado de las denuncias el día que se personó.

Segunda, SOLICITA, al Juzgado de Instrucción Nº2 que comunique por escrito si tiene alguna denuncia o investigación abierta o tuvo a su nombre, de haber dicha denuncia el origen y motivo de esta/s. Verbalmente el día 03 de enero, al personarse ante este Juzgado, dijeron que NO existían.

Recibiendo notificación, Nº de envío CD 0000000 el 11 de enero de 2017 del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Oviedo, de la Magistrada-Juez SIMONET QUELLE COTO. Aporto copia de la nefasta resolución ajuntada a la denuncias.

REAFIRMO DENUNCIA ANTE LA INTERPOL: el 12 de Enero de 2017 se denuncia de nuevo La Magistrada-Juez SIMONET QUELLE COTO, ante la Fiscalía General del Principado de Asturias y Policía Nacional de Oviedo, les aporto copias de las denuncias.

Discrepando de la totalidad de la resolución.

DENUNCIA: La Juez Simonet Quelle Coto, NO firma la resolución y carece totalmente de validez.

DENUNCIA: en la denuncia que resuelve constan denunciados, La Juez Simonet Quelle Coto y el Juez que en el Juzgado de Guardia quería relacionarlo con un Fiscal y le humilló, los dos del Juzgado Instrucción Nº2 de Oviedo. Está claro que es ilegal que resuelvan las denuncias y realicen acciones al denunciante y familia.

DENUNCIA: en los delitos penales denunciados de secuestro, agresiones, torturas, amenazas, etc. NO es necesario abogado y procurador. Está claro que los dos Jueces denunciados colaboran y pertenecen el Crimen Organizado del Sistema Público.

DENUNCIA: el Juzgado Instrucción Nº 2 de Oviedo, el denunciado NO resuelve lo solicitado el 04 de Enero de 2017. Toda acción que realicen es ilegal, aporto copia del comprobante de lo registrado.

DENUNCIO: el motivo de todas las agresiones, torturas y abusos: es por ser familia del Teniente Coronel Jesús Pérez Villabrille, que fue asesinado en 1971 por defender las elecciones democráticas del Pueblo Español del 14 de Abril de 1931 al lado de los REPUBLICANOS, el ensañamiento continúa con la familia, claramente lo quisieren eliminar.

DENUNCIO ANTE LA INTERPOL: La Magistrada-Juez SIMONET QUELLE COTO, colabora y pertenece al crimen organizado, que ocultan en el Sistema Público Español.

DENUNCIO ANTE LA INTERPOL: La Magistrada-Juez SIMONET QUELLE COTO, NO diferencia entre Denuncia y Querella, la resolución y el artículo que cita lo confirma.

DENUNCIO ANTE LA INTERPOL: Con la gravedad que el 29 de Setiembre 2016, se registra escrito al Juzgado de Instrucción Nº2 a la Juez Simonet Quelle Coto, por no investigar la perdida de una denuncia, procedente de la Policía. Comunicándole al denunciante que tiene denunciado este Juzgado, todo lo que realice es ilegal dicho juzgado y estar en contra del denunciante y familia. Solicitando que pasen copia de la denuncia a la fiscalía, aporto copia.

DENUNCIO ANTE LA INTERPOL: el denunciante el día 12 de Enero de 2017 se tiene que reafirmar ante la Fiscal Superior de la Fiscalía del Principado de Asturias, María Esther Fernández García. DENUNCIADA por colaboración y pertenencia al crimen organizado con anterioridad, está en contra del denunciante y familia, colabora y proteger el crimen organizado, aporto copia. Con los antecedentes que tiene en Galicia La Fiscal tenía que estar destituida, en España los cargos importantes que son mafiosos los protegen, igual que en la Dictadura Franquista a los hechos nos remitimos porque lo demuestran.

REAFIRMO DENUNCIA ANTE LA INTERPOL: el 12 de Enero de 2017 se denuncia nuevamente en la Fiscalía de Asturias y la Policía Nacional de Oviedo la detención ilegal, claro secuestro, con agresiones y torturas, realizado por sicario Dr. Gonzalo Paniagua Calzón y verdugo Dr. Julio Bobes García y el resto de denunciados. Recibieron con anterioridad esta DENUNCIA, solo aporto los comprobantes de la denuncia.

REAFIRMO DENUNCIA ANTE LA INTERPOL: el 30 de Diciembre de 2017 ante la Policía Nacional de Oviedo se denuncia la perdida de una carta certificada, aporto copia. El 12 de Enero de 2017 en la oficina central de CORREOS de Oviedo se registra escrito, independiente a la denuncia citada, de reclamo Nº 000000 por la pésima notificación de una carta certificada, por este motivo no se recogerá.

REAFIRMO DENUNCIA ANTE LA INTERPOL: registrada en la Fiscalía Superior de la Fiscalía del Principado de Asturias el 29 de diciembre de 2016, reafirmando las denuncias que previamente se denunciaron en la Policía Nacional de Oviedo el 27/12/2016, que la Interpol ya recibió, por detención ilegal, agresiones, torturas, negativa a la justicia, etc. por Dr. Gonzalo Paniagua Calzón y Julio Bobes García y resto de denunciados.

REAFIRMO DENUNCIA ANTE LA INTERPOL: de la denuncia registrada el 04 de enero de 2017 en La Junta General del Principado de Asturias Entrada Nº 0016239, aporto copia.

DENUNCIO: la Policía Nacional colabora y pertenece al crimen organizado, intencionadamente pierden o destruyen las denuncias. El 09 de julio 2013 el Policía Nacional de Oviedo, el Policía Nº placa 00000 niega que la denuncia llegara a Asturias procedente de Madrid, el inspector Carlos Ovejero confirma que fue enviada para Asturias, posiblemente sea el Policía que se apode “el Rubio” y su Compañera, al solicitante de justicia gratuita, el 14 de febrero de 2015 , en el local del juzgado donde se solicita la justicia gratuita, hablaba de las denuncias, lo acusan de tráfico de sustancias ilegales, blanqueo de dinero, amenazas de detención. Dichas acusaciones las realizaron el día citado y otro en el juzgado al solicitante de justicia gratuita, injustamente se le denegó y se denunció, todo lo que realice este equipo claramente es ilegal, posiblemente sea dicho equipo o tiene relación con el que estaba, o está, supuestamente investigando las denuncias al estar el enchufado del PSOE, el Ex Director General de Justicia e Interior Rafael Abril manso. Todo lo que realicen es ilegal, las denuncias se siguen perdiendo en 2016, queda clara la nefasta DEMOCRACIA.

DENUNCIO: en las leyes que se amparan en la supuesta CONSTITUCIÓN una persona que esté denunciada no puede realizar acciones en contra al denunciante y familia, mienten y se repite continuamente las denuncias las resuelven los denunciados. Está claro que en España el Jefe de Estado o Autoridades tiene o permite dos sistemas diferentes de la supuesta Constitución, a las familias que lucharon al lado de los Republicanos los tratan como en la Dictadura y realizan todo tipo de abusos para destruirlos.

DENUNCIO: el Jefe de Estado, Políticos y Autoridades en el Sistema Público y en especial la SANIDAD PUBLICA tienen un crimen organizado para destruir, agredir y torturar a las familias Republicanas, como en la Dictadura Franquista, la tapadera perfecta. Pertenece al crimen organizado: el partido que gobierna en Asturias, el PSOE, presidido por JAVIER FERNANDEZ FERNANDEZ protege y tiene una organización criminal oculta, para destruir a las familias citadas. Pertenecen al crimen organizado del sistema Público Asturiano: la Jueza Instrucción Nº3 de Oviedo BEGOÑA FERNANDEZ FERNANDEZ, la Juez SIMONET QUELLE COTO, el Juez de Instrucción Nº 2 de Oviedo, es evidente que pertenecen a la mafia organizada a pesar de citar que están denunciados en las denuncias, y no pueden resolver, intentan seguir tapando los abusos, evidentemente la burlan ley se intencionadamente, al igual que el Juzgado de primera Instancia Nº9 de Oviedo la Juez ASUNCIÓN VELASCO RODRIGUEZ admite pruebas totalmente ilegales del crimen organizado con el objeto de destruir las familias humildes, el Ex Director General de Justicia e Interior RAFAEL ABRIL MANSO, este enchufado político, en la Sanidad Pública pertenecen al crimen organizado GONZALO PANIAGUA CALZÓN y JULIO BOBES GARCÍA, sicario y verdugo, asalariados en el HUCA, el Dr. HUERTA GARCÍA, Dra. JULIA NORIEGA GARCÍA, Dra. APOLONIA SÁNCHEZ JIMÉNEZ, la Fiscal Superior de Asturias ESTHER FERNÁNDEZ GARCÍA, FERNANDO PERALTA GAYO.

SOLICITAMOS PROTECCIÓN y que defienda los derechos una persona nombrada por la INTERPOL.