EN LA SANIDAD PUBLICA SIGUEN PERSIGUIENDO A LAS FAMILIAS QUE COMBATIERON AL LADO DE LOS REPUBLICANOS


 
Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano
Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias

Tomás Pérez Vior, a 25 de agosto 2016, denuncia enviada a las Naciones Unidas (ONU)

Tomás Pérez Vior presidente de Asociación de Pacientes del Servicio Sanitario Asturiano (APSSA) y Comisión Ciudadana de Derechos Humanos de Asturias (CCDHA).

Excmo. Sr. Mogens Lykketoft Presidente de la Asamblea de las Naciones Unidas y Sr. Tegegnework Gettu Secretaría de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

De nuevo me veo en la obligación de ponerme en contacto con la ONU, para DENUNCIAR una vez más como las Autoridades Españolas ignoran los Derechos Humanos y las personas de pocos recursos son ignoradas por los organismos públicos o con la colaboración de estos. Este país fue admitido en 1955 en la organización a la que me dirijo, solo se realizó un lavado de imagen, con la gravedad que las autoridades siguen ensañándose con las familias que les tocó combatir de parte de los republicanos en la Guerra Civil, después de ser perseguidos durante la Dictadura Franquista, posiblemente una de las últimas víctimas de la Dictadura apareció muerto en un pantano en 1971. El dictador Francisco Franco muere en 1975 y en 1978 se firmó la Constitución Española, el mayor fraude de la historia a las clases bajas españolas, en España la democracia es para los firmantes y amigos de estos.

Ante la ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS ONU, Reafirmo todas las DENUNCIAS ANTERIORES y las que recibieron a través del correo electrónico. Pueden ver las denuncias públicas en nuestras Web. http://www.apssa.es y http://www.ccdha.com.

DENUNCIO: las injusticias que cometen intencionadamente la Justicia en el Principado de Asturias, principalmente a las familias mencionadas, posiblemente la Sanidad Pública es el principal método de ensañarse y seguir destruyendo las familias que les tocó combatir al lado de los republicanos, la estrategia perfecta y demuestra que no cambió nada desde 1955 en este País. Los siguientes nombres los tienen para destruir las familias citadas y pertenencia a mafia organizada.


DENUNCIO: Gonzalo Paniagua Calzón psiquiatra del HUCA, detención ilegal que considero un secuestro, torturándome, agrediéndome física y psicológicamente, no dar la asistencia sanitaria correspondiente, intrusismo profesional, manipulación de datos.

DENUNCIO: al Médico Forense César Luis Conti del HUCA, por colaboración y encubridor de Gonzalo Paniagua Calzón.

DENUCIO: psiquiatra Julio Bobes García por colaboración y encubridor de Gonzalo Paniagua Calzón, tortura, tratamiento en contra de la voluntad, diagnostico falso, ensañamiento, lesiones irreversibles por los medicamentos que recetó y continuas amenazas.

DENUNCIO: Dr. Huerta García, por colaboración e encubridor de los citados.

DENUCIO: Apolonia Sánchez Jiménez, por denegación de información, burla el historial médico, encubridora y colaboradora de Gonzalo Paniagua Calzón y Julio Bobes García.

DENUNCIO: La psiquiatra Julia Noriega García, por colaboradora e encubridora de los colegas, citados.

DENUNCIO: la Jueza Instrucción Nº3 de Oviedo BEGOÑA FERNANDEZ FERNANDEZ, colabora con la mafia organizada, lleva años protegiendo a los agresores, detención ilegal, agresiones, torturas e ignora las pruebas y las devuelve al denunciante, por lo citado como en el año 1955.

DENUNCIO: que el Juzgado Instrucción Nº 2 de Oviedo, archivó o no quiso hacer justicia por la detención ilegal, agresiones y torturas que realizó en primer lugar Gonzalo Paniagua Calzón, cómplice al tapar los terribles abusos. El 22 de noviembre 2015 en este juzgado le dijo al denunciante que fuera a un abogado que para eso estaban, al decirle que estaba arruinado por los Servicios Públicos, le contestó que de la forma que vestía que no estaba arruinado, con la gravedad quería relacionarlo con un Fiscal, al final le dijo que buscara un abogado que lo iba a necesitar, clara amenaza.

DENUNCIO: la Fiscal Superior de Asturias Esther Fernández García, confirma al ignorar las denuncias que realizamos que en España se sigue ensañando con las familias que les tocó combatir junto con los republicanos y las clases bajas se tratan con los mismos criterios desde 1955. La Fiscal Esther Fernández García está en contra del denunciante y familia por lo expuesto, con la gravedad de tenerla denunciada públicamente, incluso ante el JEFE DE ESTADO ESPAÑOL, no puede resolver. Con los graves antecedentes que tiene en Galicia tenía que estar expulsada de los organismos públicos, el Estado Español la recompensa con el puesto de Asturias.

DENUNCIO: El primer abogado que llevó un caso por la retirada de los derechos que le deniegan fue Rafael Abril Manso, (trabajaba en el despacho de Indalecio Talavera Salomón) que por cuarto turno accedió a la plaza de Juez, ejerciendo en Santander hasta agosto de 2015, que los políticos asturianos lo pusieron de Director General de Justicia e Interior, al llevar el caso cometió graves irregularidades intencionadamente como registrar la denuncia en Madrid y la derivaron para Asturias y la volvieron a enviar para Madrid. Dejaron que el torturador de Julio Bobes García realizara un informe pericial y creo que declaró en el juicio (todo ilegal) etc. finalmente gracias a nuestro escrito en la Junta General del Principado de Asturias lo destituyeron del cargo de Director General de Justicia e Interior. Es tal la prepotencia y corrupción de este país que le permiten continuar trabajando en el Juzgado Nº3 de Gijón, queda clara la supuesta Democracia Española.

DENUNCIO: EN ESPAÑA SE DENIEGA EL DERECHO A LA JUSTICIA.

DENUNCIO: está clara la conspiración de la Justicia en contra de las familias citadas, con el objeto de proteger a los agresores y torturadores por lo citado.

SOLICITO JUSTICIA UNIVERSAL: De ser preciso un abogado, pido que sea solicitado y nombrado por las Naciones Unidas, no ejerza en España.

DE NUEVO SOLICITO PROTECCION.

RUEGO: se investiguen las denuncias y realicen Justicia Internacional.